Novena Pena: Carta Abierta

Querido Recuerdo:

Mi muy adorado, querido y amado Recuerdo, te escribo esta carta, porque creo que es necesario escribirtela, cuando te conocí nunca me llamaste la atención, no como los que acostumbran a decir que desde el primer momento que te vi, pues a mi no me sucedió, me enamore de ti, desde aquel día que vimos las estrellas acostados en el pasto del jardín de tu casa, dónde tratábamos de ver las constelaciones, adivinar sus nombres y que al final las estrellas mas bonitas que vi, las vi en tus ojos y que la única luna que quise alcanzar fue la de tus labios que me provocaban insolentemente, ese día fue en que caí perdidamente entre tus brazos, aunque no haya sido así.

Si supieras cuantas miradas tengo guardadas de ti, si supieras todas las veces que mientras me hablabas de tu desventuras, quería abrazarte y decirte "Aquí estoy contigo, nada te hará falta", decirte lo que nunca pude decirte.

¿Reconocerías un milagro? Para mi tu lo fuiste, aunque no lo creas, ahora mismo lo eres, hace tiempo que quiero escribir y las palabras no salen y hoy, con el solo hecho de nombrarte he vuelto a escribir ¿Lo ves?

Lo nostálgico de nosotros es que no tenemos futuro juntos, al menos yo no lo veo, aún así me quedo contigo, si me quedo con la persona con la que corrí mientras llovía, al ritmo de la música de La Oreja de Van Gogh, me quedo con tus movimientos que hacías al ritmo de Phoenix, me quedo la primera vez que vi en directo a Presuntos Implicados  y estabas ahí conmigo.

Me quedo las comidas que hicimos juntos, me quedo aquel concierto en el complejo cultural, me quedo con todo lo bueno que pasamos los dos, me quedo tu forma de andar y la música que solo era nuestra.

No es un adiós, este mundo es redondo y no sabemos cuantas veces nos encontraremos, quizás me invites a salí y yo acepte, por el solo hecho de verte, por que eres un milagro en mi vida de esos que sorprendió mi vida una tarde de sábado, una tarde que comenzó con un "Te invito un café". Así que aún esta la invitación, me despido por el momento, citando al buen Andres Suarez "Cuídate, nos debemos la vida".

Con amor...




                                                        

Comentarios

Entradas populares