jueves II

...Esperamos y de momento habiamos empezado a caminar y de momento el me tomo de la mano seguia creyendo que era un sueño lo que estaba sintiendo. Despues de todo no era un dia malo, de los que siempre termino detestandolo desde el primer momento. Llegamos a mi salon y me despido de el con un estupido beso en la frente que le doy muy apresuradamente ¡como pude ser tan estupida! la oportunidad de mi vida y yo la arruino con mi tonto miedo, sin duda sigo siendo una niña que juega a no sentir miedo, frustrada miro a Ubaldo alejarse del salon y dirigirse al suyo, volteo y mira mi salon, tan vacio, como el que siento en mi pecho, miro alrededor y escojo mi pupitre, lo pongo en su lugar aparto el de mis amigos, pongo mi mochila aun lado y me siento en mi pupitre. Con la mirada perdida miro el pizarron blanco, saco mi reproductor de musica y escucho detalladamente aquella cancion que parece tan confusa, igual que yo, no tengo la menor idea de donde diablos estan mis pensamientos en este preciso momento.

Y sigo quedandome en silencio, reuno la suficiente fuerza para regalar a mis compañeros un gentil y caluroso ¡Hola! y sin ni siquiera darme cuenta estoy tomando apuntes de mi primera clase, el bachillerato sigue siendo el mismo: igual que yo, lo unico que cambia en este semestre es que es el ultimo para nuestra vida en el bachillerato, el ultimo y pronto estare lejos de la absurda vigilancia de esta escuela.

"El raton de biblioteca" es mi mejor amigo, no es nada feo, es alto, de tez blanca, ojos color miel, tiene una sonrisa coqueta, nariz perfecta, inteligente y era flaco mas que un alfiler, al pobrecito le han roto el corazon muchas veces y siempre estoy yo para cuidarlo: siempre me envuelve entre sus historias. Nunca me canso de escucharlo y el nunca se cansa de escucharme. Es el unico hombre que me respeta que me quiero por lo que soy y no por mi fisico, se que desde que nos conocimos esta locamente enamorado de mi, pero es tan timido que no se atreve a decirmelo, bueno el nombre de este niño es Manuel y le digo raton desde que ibamos en secundaria.

Ahora pues bien me describire a mi soy de estatura media, tengo cabellos ondulados y de color castaño, mis ojos son color avellana , delgada y no soy fea me considero bonita, no me considero soy guapa, tanto en el interior que por el exterior, mi familia piensa que me parezco a mi madre, que poseo su sonrias radiante, soy demasiado social y supongo que como todos estoy en la espera de aquel amor que extremezca mis sentidos, como decia Alfonsina Storni "un amor que me atca en plena hora del trafico" aunque desconozco el dia en que vendra a mi.

"GUAPA" es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a uno mismo, de quien acepta cumplir años y seguir tenienbdo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades, pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonrie de verdad y como antes: sin darse cuenta, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que cada mañana al levantarse y frente al espejo del alma, la hara sentirse mas "GUAPA".

He soñado con tener una cancion para cantar, una cancion que me ayude a salir adelante, si descubres el prodigio de un mundo de hadas aguardaras deseoso el futuro aunque falles y cruzaremos mares. Yo... yo tengo un sueño y ese sueño: eres ¡TU!

Comentarios

Entradas populares