JUEVES

Realmente no me gustan los lunes, por que son tan rutinarios, apresurados y mas que todo; nunca me han gustado los lunes ya que regreso a la realidad despues de dos dias de paz y armonia. Nunca me han gustado los lunes, aunque este lunes tiene algo en especial, este lunes te vere, despues de dos meses de vacaciones, aun no puedo creer como es que haz llegado a mi vida asi de rapido; sin avisos.

Y yo se que llegara el dia en que los lunes me gusten y en que te pueda besar, aunque no se si tenga el valor suficiente para aceptarlo.

No hubo necesidad de que el despertador haya sonado, insultando mi dulce sueño, ya me encontraba despierta, recien duchada y con el uniforme puesto. En realidad que lento pasa el tiempo, cuando tengo prisa; los minutos se pasan demasiado lento y cuando requiere de mucho tiempo; los minutos se vuelven rapidos. No he quedado conforme con mi peinado, pero me conformo con lo que es practico, el uniforme ni como ayudarlo, me paso un rato mirandome en el espejo. Despues de todo no soy fea, tengo mi chiste que ya quisieran muchas tener lo que tengo yo ¡Eso es! soy afortunada, que mas da que el peinado que tengo sea espantoso, que el unifome sea horrible, esos son puros detalles que amortigua mi belleza ¡Que soberbia me escucho! pero si yo no me hecho porras ¡nadie lo hara por mi!

Por fin llego la hora tomo mi mochila, slgo d emi habitacion y me dirigo al comedor, me siento, tomo un vaso de leche acompañado de una pieza de pan, me levanto, me despido de mi padre y de su esposa, me abrigo y salgo a tomar el transporte que me llebara al colegio. Subo y le doy al chofer mi pasaje, el transporte esta lleno y con cara de molestia me acerco a la puerta de salida para que mi salida del transporte sea mas rapida y comoda.

Y asi es un dia como hoy, en este mundo donde nunca pasa nada, donde salir a la calle da miedo, donde hasta tu sombra se protege para que nadie le haga daño. La mañana a penas empieza y pongo mi primer paso en el colegio, deseo verte y despues me arrepiento y no se por que, pero me dejo llevar y cuando me doy cuenta que me encuentro en la cafeteria y antes de que me adentre en ella, Ubaldo sale y yo me quedo sin palabras, al verlo frente a mi.

--hola Maria--dijo Ubaldo
--hola--dijo Maria
--es un bonito dia ¿verdad?--dijo Ubaldo
--si es muy lindo--dijo Maria
--¿a donde ibas?--dijo Ubaldo
--iba yo al baño y de ahi a esperar a entrar al salon--dijo Maria
--te acompaño ¿si tu quieres?--dijo Ubaldo
--vale--dijo Maria

Caminamos, me dirigio al baño y Ubaldo me espera fuera de el, salgo y nos sentamos en las escaleras que llevaban a la direccion general del colegio y sigo sin poder creer que tenga a Ubaldo frente a mi...

Comentarios

  1. woralex amor me ha gustado un buen
    sigue escribiendo
    kiero saber ke pasa
    por ke no he leido esto antes???
    no me espera leer un nombre ahi..
    buenoo sigue ke me has intrigado


    te kieroo
    bai
    gunz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares