Segunda Pena: 11:11

Se dice que, cuando el reloj marca 11:11, ya sea en la mañana o en la noche, debes cerrar los ojos y pedir un deseo y que si lo pides con tanta fe, ese deseo se te cumple.

-¿11:11 que?
-según se dice que tienes que pedir un deseo y se te cumplirá
-¿de donde sacas tanta cosa?
-pide tu deseo
-vamos a ver si estas en lo cierto, deseo, deseo, deseo
-¿Que pediste?
-eso no se dice tonta, si no no se cumple
-cierto, espero que se te cumpla, yo he pedido bajar de peso
-jajaja ahora si me hiciste reír Amanda, solo debes hacer una cosa
-lo se, dejar de comer
-o hacer ejercicio, eres hermosa amiga, no necesitas ser delgada, solo una buena arreglada
-tu lo ves fácil, pero no lo es, no todas somos bonitas como tu
-mi vida tan poco es fácil amiga

A Lía al igual que Amanda, necesitaba solo una cosa; que se le cumpliera su deseo, el deseo de poder ser la chica ideal, de su chico ideal; Pablo. Llevaba mas de un mes enamorada de el, pero por mas que se saludaban cuando se veían, cuando ella pasaba al lado de el, no causaba ningún efecto el.

-hay amiga de que sirve ser bonita, si no tengo al chico que quiero
-¿si lloramos?
-no gracias, entrare a mi clase, te veo en un rato
-te veo en un rato

Entro a su salón, tomo el lugar que le correspondía  le gustaba sentarse en frente de la puerta del salón que era de cristal, a veces cuando la clase era aburrida, se ponía a ver quien pasaba, había ocasiones en que Amanda pasaba y le hacia cara chistosa. Esta vez era especial, Pablo apareció a escena y se sentó en el suelo casi frente a ella, la miro y sonrió, Lía no podía creerlo, le sonrió, se veía tan guapo. La clase había terminado, tardo en salir, se despidió de algunas amistades, salio del salón y ahí seguía el.

-¿Como estas?
-bien y ¿tu?
-esperándote, creí que no ibas a salir
-¿Me esperabas?
-si, quiero ver si hay posibilidad de que esta día salgamos
-claro que si
-pues vamonos

Lía y Pablo salieron de la escuela, el le cargo su mochila, ella no podía creerlo, iba a salir con el chico que tanto quería, "Amanda no lo podrá creer" se decía  se acercaron a un parque y tomaron asiento en una de las bancas.

-Estoy nervioso
-yo también lo estoy
-Hola me llamo Pablo, tengo 21 años, soy tu compañero en algunas clases y solo te saludo de vez en cuando
-Mucho gusto, yo me llamo Lía  tengo 21 años, soy tu compañera en algunas clases y solo te respondo los saludos cuando de vez en cuando me saludas tu
-hoy no quiero que sea un día normal
-pues hay que hacer algo distinto 
-traje dos tortas una para ti y una para mi, es algo distinto ¿no?
-lo es y yo solo te compartiré de mi botella de agua

Comieron, después siguieron caminando, fueron a algunos lugares, comieron helado, disfrutaron del show callejero de los payasos, rieron juntos, el le compro un globo, ella le regalo una sonrisa. Llego la noche, el la abrazo, caminaron un rato, el la llevo a su parada.

-creo que mi autobús no pasara
-¿Que vas hacer?
-no lo se
-¿y si te quedas conmigo?Yo vivo aquí cerca
-tengo nervios 
-confía en mi

Lía lo tomo del brazo y empezaron a caminar, el la llevo a su casa, vieron la televisión un rato.10:10 empezaron a jugar, 10:30 se miraron fijamente, 10:50 el la beso y ella solo le correspondió.

-¡Que Guapa es usted!
-No soy guapa, "soy" viva
-Usted "es" mas viva. La amo ¿y Usted Me ama?
-Hablas como un caballero en la edad media, así se hablan en los libros y en los sueños, pero en la vida 
-La vida, los sueños… es lo mismo. O si no, no vale la pena vivir

-Pero ¿y si alguien mas me ama?

El  aprovecha para abrazarla. 

-No lo creo. Esta noche yo la amo
-Yo no quiero que hoy sea un noche normal 
-No lo sera si tu no lo quieres
-¿Por que hay amores que se van guardando  en el baúl de los recuerdos? algunos mas fuertes que otros, otros mas vivos y presentes
-Alguien que ya no esta conmigo me dijo alguna vez, que las grandes historias tienen tres partes
-No lo se, a menos de que las cosas pudieran continuar en otra vida. Hay amores que se terminan en esta vida, pero no dejan de ser una buena exploración, que nos permita ver hasta donde llega el profundo abismo de lo que podemos o no podemos amar
-Esta noche es increíble; vayamos despacio, déjame besar tus labios; sentirme en tus brazos; no digas nada; solo debes sentir el calor que hay entre tu y yo...

11:11 de la mañana, el deseo, aquel deseo...

                                                                     ...se cumplió. 



Comentarios

  1. orale muchachito, me sorprendiste, inspirate pronto que esto me gusto mucho... ya quiero el que sigue jejeje... tk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares