Doceava Pena: "Te faltan huevos"

Te deje una nota antes de irme; "TE FALTAN HUEVOS", de seguro creíste que había revisado tu alacena y me percate de ello. Hasta puedo asegurar que fuiste a revisar que no tuviera razón, abriste la alacena y viste que aún tenias que me había equivocado, te sentiste victorioso. 

Sacaste un par de ellos y te dispusiste a prepararte el desayuno, porque a parte de que te faltan huevos, eres un estúpido. Y si, te lo digo, porque uno se cansa de que las personas reincidan en cometer los mismos errores y lo digo por mi, por mi forma tan testaruda de ser.

Entonces pensándolo bien, la nota debería decir: "NOS FALTAN HUEVOS", me incluyo por que preferí justificar todas tus malas acciones, aceptarlas y brindarte comprensión, en vez de tomar la decisión de alejarme y hacerte responsable de cada una de tus acciones.

Porque idiotamente creí que podría cambiarte, porque asumí que era mejor tenerte a no tener nada, porque preferí estar mal acompañado que solo, porque estoy cansado de estarlo, pero ahora he tenido los suficientes huevos para dejarte, porque ya no es sano ni para mi ni para ti.

Nos hemos hecho daño, te hice dependiente de mi, me volví hiriente contigo y tu acababas con mi energía, me culpabas por todo, siempre discutíamos por cosas sin sentidos, porque esperaba a que te equivocaras para reprochártelo, porque siempre tenias que llevarme la contraria.

Así no podíamos seguir, uno de los dos debe de tener los huevos para dejarnos, para finalizar este lazo que solo nos llevara a la destrucción. Quizás algún día me lo agradecerás y cuando leas la nota que hoy te he dejado, lo leas y pienses "Este cabrón tiene razón" y encuentres la manera de seguir adelante.

Hay decisiones en la vida que necesitamos de mas de un kilo de huevos, sin embargo, cuando no se cuenta con ello, solo queda tomar lo que tenemos y luchar contra viento y marea, antes de que ella nos acabe.

La decisión fue muy clara, por eso te deje la nota, me fui silenciosamente de tu casa, le deje las llaves al portero de tu edificio y trate de no voltear, de no recordar los buenos momentos, para que no me dieran ganas de regresar, te bloquee de todo, ya no quiere verte, no quiero saber de ti, aunque por dentro me preocupaba. Ahora seras carga de alguien mas y yo seré la carga de otra persona.

Te dejo, para siempre, gracias por tanto, por tanto dolor...

Comentarios

Entradas populares