El ultimo vals.

Habíamos quedado en vernos, en un lugar y en el momento preciso, como casi siempre, esperaba a que llegara el momento precisamente perfecto y ese día había llegado, todo estaba alineado, esperaba con ansias a que llegara el día de nuestra primera cita, no es que en el pasado no hayamos tenido cita alguna, pero ese cita seria especial, ese día, te daría nuestro primer beso.

Ese día seria el primer día en que te tomara de la mano y ambos demostráramos que pese a las adversidades podíamos estar juntos, ese día seriamos lo que nunca fuimos después, sin embargo, no llegaste a nuestra cita y ahí me quede con la esperanza de que no tardarías. Me aferre, no me quería mover que tal si llegabas y no me veías, pensarías que te había dejado y no quería moverme, aunque en el fondo sabia que no llegarías. 

Como olvidar esa tristeza, esa molestia y esa desilusión que encerraba esa cita, a la que faltaste y, me quede ahí con la esperanza de que vendrías, fue así que la noche me abrigo en su manto y se burlaba  ¿Como fue que paso todo? ¿ Cometí un error? Pero sin duda alguna me habías dejado abandonado, sin nada para poder seguir jugando, en tu juego me habías hecho trampa, ¿ Había perdido?

Ahí me quede inmóvil, pensando en ti, en las muchas cosas que tenia que contarte, en los mucho que te quería y sin duda alguna en que ya era tiempo de dejarte ir, ya no tenia caso seguir con algo que ya no existía, que ya no volvería a despertar. Aun así seguía con la aferrada idea de que estuvieras en ese momento conmigo que vieras lo que yo estaba viendo, diciéndole al aire las miles de cosas que tenia preparadas decírtelas, lo mucho que te quería, que era lo que realmente me gustaba de ti, muchas, de las cuales el viento se las llevo como un regalo mio.

Entonces, tome una copa de vino y brinde por ti, por que me habías fallado y te había fallado, por mi, por la luna, por la noche tan perfecta que había hoy, por las cosas que ahora nos separa, por el amor que nos unió y que dejábamos al aire  y brindo por que te amo, brindo por la cita en la que no llegaste y mas que todo, brindo por que ya no pudiste escuchar, nuestro ultimo vals....

Comentarios

Entradas populares